Avellaneda: Detuvieron a un barra de Racing que había atacado a un periodista

El hombre, que sería jefe de una de las facciones, le propinó una golpiza a un periodista cuando salía de hacer su programa de radio. Además, fue demorado por portación de arma de fuego.

Un hombre de 32 años acusado de propinarle una golpiza al periodista Sebastián Acosta el pasado 29 de abril cuando salía de su programa de radio, fue detenido por la Policía de la provincia de Buenos Aires en Avellaneda. Sería uno de los jefes de la barrabrava de Racing.

El hecho tuvo lugar en la intersección de las calles Mitre y Varela, de dicho distrito, cuando los efectivos de la comisaría 1° interceptaron un Peugeot 208 color gris luego de ser alertados de un masculino armado en actitud sospechosa que se movilizaba en un vehículo de similares características.

La policía logró reducir e identificar a los ocupantes, siendo uno de ellos integrante de la barrabrava de Racing Club, acusado de participar de una golpiza al periodista Acosta. Además, les incautaron una pistola Bersa Thunder calibre 9 mm cargada y con pedido de secuestro activo por el delito de hurto, con fecha mayo de 1990 y solicitado por Comisaría 4°de Merlo; más de 12 mil pesos en efectivo y una manopla de color negro que se encontraban en el interior del vehículo.

Los individuos fueron puestos a disposición del Dr. Elvio Laborde, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°3 Descentralizada de Avellaneda