Talleres y Temperley no pierden el tiempo

El Tallarín y el Gasolero disputaron una serie de amistosos en Timote y Castro para no perder la continuidad.

Talleres de Remedios de Escalada recibió, en Timote y Castro, a Temperley, para disputar una serie de amistosos de cara al compromiso del martes por la Primera B. Por su parte, el Celeste aprovechó la fecha libre en el Nacional B, luego de vencer a San Lorenzo por Copa Argentina.

Se disputaron dos encuentros en el mediodía del sábado en Escalada. Los dirigidos por Gustavo Noto vencieron al Gasolero 3-1 en el encuentro de los titulares, mientras que los suplentes cayeron por la mínima.

La jornada

En el primer encuentro, para los titulares, el Tallarín se impuso 3-1 ante el Celeste. Maximiliano Badell, Gustavo Fernández y Marcos Aguirre marcaron para el local, mientras que Agustín Sosa había descontado parcialmente para Temperley.

En el segundo partido, en el que jugaron mayoría de suplentes en ambos conjuntos, el equipo de Cristian Aldirico venció 1-0 a Talleres. Santiago Giordana fue el autor del único tanto del cotejo, que decretó la victoria para el combinado alternativo.

Lo que se viene

La serie de amistosos les permitió a ambos conjuntos no perder el ritmo futbolístico de cara a los próximos encuentros en sus respectivos torneos. Talleres, en el marco de la fecha 14 de la Primera B, recibirá el martes, desde las 19:30, a J. J. Urquiza, en busca de estirar la racha sin derrotas.

Luego de lo que fue la victoria ante el Ciclón por Copa Argentina, que le permitió acceder a la semifinal, el Celeste tuvo fecha libre por la B Nacional pero el próximo domingo, desde las  17 y en Santiago del Estero, Temperley se medirá con Mitre por la fecha 10.