Ledesma confirmó el equipo para enfrentar a Francia

Bautista Delguy, jugador formado en Pucará, volverá a ser titular en el partido que se disputará el sábado en Lille.

Los Pumas se medirán ante Francia, el sábado desde las 17:05, en el marco del segundo encuentro de la gira por Europa. El partido se disputará en el estadio Pierre-Mauroy de Lille.

Para dicho compromiso, el entrenador argentino, Mario Ledesma, definió los 15 jugadores que estarán desde el inicio ante los franceses. Respecto al equipo que viene de caer ante Irlanda, en Dublin, habrá una sola modificación. Gonzalo Bertranou será el medio scrum del equipo, en lugar de Tomás Cubelli, quien irá al banco de los suplentes.

En cuanto a los relevos, Joaquín Díaz Bonilla le dejará su lugar a Mariano Galarza, quien tuvo su último partido con Los Pumas en la Copa del Mundo de Inglaterra 2015.

Finalmente, el jugador formado en Pucará Bautista Delguy, quien se anotó en el marcador ante Irlanda con un try, mantendrá su puesto en la titularidad siendo el wing derecho del seleccionado nacional.

Alineaciones

De esta manera, los 15 jugadores iniciales serán: Santiago García Botta, Agustín Creevy, Santiago Medrano, Matías Alemanno, Tomás Lavanini, Pablo Matera (C), Guido Petti, Javier Ortega Desio, Bertranou, Nicolás Sánchez, Ramiro Moyano, Jerónimo De la Fuente, Matías Orlando, Delguy y Emiliano Boffelli.

En tanto, el banco de los relevos estará compuesto por Julián Montoya, Juan Pablo Zeiss, Lucio Sordoni, Rodrigo Bruni, Tomás Lezana, Tomás Cubelli, Galarza y Matías Moroni.

El rival

El entrenador francés  Jacques Brunel, por su parte, confirmó a Jefferson Poirot, Guilhem Guirado, Cedate Gomes Sa, Sébastien Vahaamahina, Yoann Maestri, Wenceslas Lauret, Iturria, Louis Picamoles, Baptiste Serin, Camille López, Yoann Huget, Gaël Fickou, Mathieu Bastareaud, Teddy Thomas y Maxime Médard.

A su vez, el banco de suplentes estará integrado por Camile Chat, Dany Priso, Rabah Slimani, Gabrillaguies, Babillot, Antonie Dupont, Anthony Belleau y Benjamin Fall.