Desbarataron a la “Banda de Dulce de Leche” en Villa Tranquila

Son 10 las personas detenidas. Secuestraron marihuana, paco y cocaína.

Diez personas acusadas de integrar la “Banda del Dulce de Leche” fueron detenidas en un megaoperativo antidrogas realizado en Villa Tranquila, Avellaneda, en el que se secuestraron 8.000 dosis de marihuana, casi 600 de cocaína y más de 3.500 de paco, como así también armas de distintos calibres.

“Este es un operativo de suma importancia, en uno de los lugares donde hemos tenido acontecimientos de mucha violencia como el asesinato de un policía bonaerense”, afirmó la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien supervisó los operativos en los que se logró desbaratar la organización que estaba liderada por un hombre apodado “Dulce de Leche”.

Los investigadores aseguraron que en los operativos fueron secuestrados 7221 dosis de marihuana, 3591 de paco y 595 de cocaína, como así también seis armas de fuego, una gran cantidad de municiones, diez celulares, una Tablet y elementos de interés para la causa.

El procedimiento comenzó esta madrugada y fue realizado por personal de la división Operaciones Antidrogas Especiales Urbanas de la Policía Federal que rodeó el predio del partido de Avellaneda para evitar la fuga de las personas buscadas.