“Creed 2” llega a las salas

Rocky Balboa entrena al hijo de Apollo Creed. Esa es una de las historias que llegan mañana a la pantalla grande.

Glass

GLASS encuentra a Dunn persiguiendo a la figura sobrehumana de La Bestia de Crumb, en una serie de encuentros cada vez más intensos, mientras que la sombría presencia de Price emerge como un orquestador que oculta secretos críticos a ambos personajes.

DIRECCIÓN: M. Night Shyamalan.

ACTORES: Anya Taylor-Joy, James McAvoy, Bruce Willis.

GENERO: Drama , Ciencia Ficción .

ORIGEN: Estados Unidos.

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años con reservas

Creed 2

Para Adonis Creed la vida se ha convertido en un juego de equilibrio. El joven boxeador, hijo de Apollo Creed, debe repartir su tiempo entre sus obligaciones personales y su entrenamiento para su próxima gran pelea, en la que afrontará el gran reto de su vida. Además, el enfrentarse a un oponente vinculado con el pasado de su familia intensificará su inminente batalla en el ring. Eso sí, Rocky Balboa estará a su lado.

DIRECCIÓN: Steven Caple Jr..

ACTORES: Michael B. Jordan, Sylvester Stallone.

GENERO: Drama , Deportes .

ORIGEN: Estados Unidos.

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años con reservas

Sueño Florianopolis

En el verano de 1992. Pedro y Lucrecia deciden viajar con sus dos hijos adolescentes a Florianópolis, Brasil en auto y sin aire acondicionado. Después de 22 de años de matrimonio y de vivir hace 2 en casas separadas aun están decidiendo si siguen juntos o finalmente se divorcian.

DIRECCIÓN: Ana Katz.

ACTORES: Mercedes Morán, Gustavo Garzón.

GENERO: Comedia .

ORIGEN: Brasil, Argentina.

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

Amor sobre ruedas

Jocelyn es un exitoso hombre de negocios, egoista y machista. Intenta seducir a una joven y hermosa mujer haciendole creer que está en silla de ruedas…hasta el día en que ella le presenta a su hermana, que realmente está en una silla de ruedas.

DIRECCIÓN: Franck Dubosc.

ACTORES: Franck Dubosc, Alexandra Lamy, Elsa Zylberstein.

GENERO: Romance , Comedia .

ORIGEN: Francia.

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

Destrucción

Hace 16 años la detective de la policía de Los Ángeles, Erin Bell (Nicole Kidman), se infiltró en el desierto de California para entrar en la banda criminal liderada por el temido Silas (Toby Kebbell). Toda marcha en orden, hasta que durante un gran atraco la identidad de Erin es revelada y no logra su objetivo, capturar a Silas quien años después regresa más peligroso que nunca para realizar el robo a banco más grande del mundo. ¿Logrará Erin esta vez sí cumplir con su objetivo?

DIRECCIÓN: Karyn Kusama.

ACTORES: Nicole Kidman, Toby Kebbell, Sebastian Stan.

GENERO: Policial , Drama .

ORIGEN: Estados Unidos.

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años con reservas

Descubriendo a mi hijo

Un hombre adinerado sin hijos se encuentra con su novia de la universidad. Allí descubre que, cuando se separaron, 20 años atrás, ella estaba embarazada. Pero descubrirá algo más en este encuentro, que cambiará su vida para siempre.

DIRECCIÓN: Savi Gabizon.

ACTORES: Ella Armony, Shai Avivi.

GENERO: Drama .

ORIGEN: Israel.

CALIFICACION: Apta mayores de 16 años

Anibal, justo una muerte

Aníbal Disanti, un hombre sin afanes de grandeza o con la grandeza del día a día, un Argentino como la caña del junco, que se dobla pero que no se quiebra. Pelea con “El Mono” Gatica, la gloria de haberse enfrentado con el Campeón perfuma su vida. Sin embargo la desgracia no tarda en hacerse presente y el destino que siempre da y quita, enfrenta a Disanti con Storti. El salón de Boxeo está lleno, bollo va y bollo viene, Storti cae una y mas veces. El jurado que no detiene la pelea, el publico que se enardece y la muerte que no se hace rogar coronan la noche de dolor. Gatica, Storti y Disanti quedan unidos para siempre.

DIRECCIÓN: Meko Pura.

GENERO: Documental .

ORIGEN: Argentina.

CALIFICACION: Apta para todo público con reservas

Reino de los supermanes

Cuatro metahumanos portarán el escudo del héroe, y lucharán por hacerse con el manto de Superman en una Metrópolis devastada por Doomsday y por la pérdida de su mayor protector.

Por un lado tenemos a John Henry Irons, Steel (Acero), que decide construirse una armadura en base a sus conocimientos científicos, portando el símbolo de Superman como homenaje para combatir el crimen. En la Antártida, suceden extrañas tormentas magnéticas, y en La Fortaleza de la Soledad de Superman, un ser de energía irrumpe, siendo recibido por los robots como “amo”, se trata de “El Erradicador”. En CADMUS, el ser mitad hombre mitad máquina, Cyborg, aparece en las instalaciones con toda la intención de recuperar el cuerpo de Doomsday.

GENERO: Animación .

ORIGEN: Estados Unidos.

CALIFICACION: Apta mayores de 16 años

La muerte de Superman

Cuando un monstruo alienígena emerge de un lugar subterráneo y desata una devastación descontrolada, la Liga de la Justicia es rápidamente llamada para detener a esa colosal fuerza de la naturaleza. Pero pronto se hace evidente que sólo Superman puede lidiar contra esa monstruosidad, apodada “Doomsday”. Luchando a través de todo Estados Unidos, los dos luchan hasta el cansancio hasta llegar al corazón de Metrópolis.

GENERO: Animación .

ORIGEN: Estados Unidos.

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años