Lo detuvieron por intervenir un cajero automático

Un hombre denunció que el cajero se  quedó “de forma extraña” con su tarjeta y la Policía detuvo a un hombre cuando la retiraba con una pinza.

La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo en las últimas horas a un hombre que modificó un cajero de Gerli con el objetivo de retener tarjetas de débito. Está acusado de “robo y estafa en grado de tentativa”.

Es que un hombre acudió a la Policía y denunció que su tarjeta, era de un familiar, fue retenida “de forma extraña” por el cajero que intentaba utilizar, de la sede de Gerli del Banco Francés. “Constituidos al frente de la entidad bancaria, observamos a un sujeto sexo masculino realizando movimientos extraños dentro del sector de cajeros automáticos, se procede al ingreso a dicho sector y a la aprehensión de Leandro Lopes Carvalho”, informaron.

Los  efectivos secuestraron un bolso color negro, una pinza color plateada de metal para extraer tarjetas, una tarjeta de Débito MAESTRO. “Ya en presencia de testigo se procede a incautar del cajero automático una falsa fachada plástica color gris, la cual contiene dos cámaras de filmación de pequeñas dimensiones, plaqueta, dos tarjetas de memoria y batería alimentadora”, apunta el informe.

La causa, caratulada como “Robo y estafa en grado de tentativa”, quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción del Polo Judicial de Avellaneda.