La UCR apunta a desarrollar “un gobierno transparente” con Otero

Así lo aseguró el presidente del radicalismo de Avellaneda, Fernando Landaburu. Destacó la repercusión que tuvo la candidatura del periodista.

El presidente de la Unión Cívica Radical de Avellaneda, Fernando Landaburu, valoró que el periodista Luis Otero aceptó ser el candidato para pelear por la intendencia dentro de Cambiemos y subrayó que desde que la confirmación de su postulación “varias personas se acercaron con ganas de querer sumarse y participar”.

“Estamos muy contentos ya armando los equipos de campaña. La verdad que la repercusión en la gente es muy buena y desde que se hizo público se acercaron un montón de personas para participar”, aseguró el titular de la UCR local en diálogo con Info Región.

En este sentido, anticipó que ya tienen “una base de propuestas” que quieren “enriquecer con el aporte de los vecinos de cada barrio con comisiones temáticas como salud, educación, cultura, seguridad y obras públicas, entre otras”.

“La idea es desarrollar un gobierno transparente y responsable en la utilización de los recursos, descentralizado y participativo”, precisó.

Sobre los ejes de la campaña, indicó que en Avellaneda “no hay descentralizaciones, algo que va a contramano de lo que pasa en otros distritos” y que tendrán como principal lineamiento “usar bien la plata de los vecinos porque hoy no hay transparencia”. “Todos tenemos derecho a saber cuánto sale una obra”, agregó.

Criticó, asimismo, que el intendente Jorge Ferraresi hace mucha “política demagógica” y no atiende cuestiones “más profundas de infraestructura”, por lo que consideran que “desde Cambiemos se puede hacer de Avellaneda un lugar mejor”.

Interna en Cambiemos

Por último, ratificó que la inclusión de Otero tiene como objetivo “poder presentar un candidato que nutra a Cambiemos”, con el objetivo de “fortalecer el espacio para ganar las elecciones”.

“Nuestra idea es sumar y trabajar en conjunto como lo estamos haciendo y en unos meses veremos cómo se va definiendo todo”, concluyó.