Avellaneda: Lo asesinaron a balazos y buscan al novio de su ex

Se trata de Jonathan Martínez. Fue asesinado el sábado por la noche, cuando fue a comprar cigarrillos a un kiosco de Dock Sud.

Un joven de 22 años fue asesinado a balazos en la puerta de un quiosco de la localidad bonaerense de Dock Sud, y por el crimen la policía busca al actual novio de su ex pareja acusado de atacarlo “por celos”, informaron hoy fuentes judiciales.

El hecho ocurrió el sábado por la noche, alrededor de las 21.30, en el cruce de Defensa y Quiroga, en la mencionada localidad del partido de Avellaneda, en la zona sur del conurbano.

Fuentes judiciales informaron a Télam que la víctima, identificada como Jonathan Martínez, se dirigió desde su casa a un quiosco para comprar un paquete de cigarrillos. Al llegar al lugar, el joven fue increpado por otro hombre y, luego de intercambiar unas palabras, éste último extrajo un arma de fuego y efectuó varios disparos.

Según las fuentes, Martínez recibió al menos cuatro balazos que le causaron la muerte casi en el acto, mientras que el agresor escapó a la carrera.

“Jony salía con una chica de 17 años y ella se obsesionó con él, cortaron la relación hace menos de un año pero ella seguía insistiendo mandando mensajes y él la bloqueó de todos lados”, contó a Télam la cuñada de la víctima. La mujer aseguró que la adolescente lo “volvió loco hasta que el novio de ella se lo cruzó y lo mató por celos”.

Efectivos de la comisaría de Dock Sud fueron alertados por el crimen y recabaron algunos datos del sindicado agresor, quien esta mañana era intensamente buscado.

El hecho es investigado por el fiscal Elbio Laborde, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 descentralizada en Avellaneda, Departamento Judicial Lomas de Zamora, quien dispuso que hoy se realice la autopsia, entre otras medidas tendientes a dilucidarlo.