“Fue un golpe muy duro perder el clásico”, aseguró Mazur

El lateral de Temperley consideró que hicieron un torneo "de menor a mayor", pero remarcó que no haber clasificado al Reducido fue "casi un fracaso".

Temperley concluyó la temporada de la Primera B Nacional sin lograr clasificar al Reducido. El Gasolero tuvo un buen comienzo en el 2019, pero en el tramo final no logró sostenerlo y se quedó con las manos vacías. “La racha negativa arrancó con Los Andes, fue un golpe muy duro perder el clásico”, sostuvo el defensor Federico Mazur en diálogo con Info Región.

“Nos costó volver a recomponernos, no solo por no haber perdido, sinó por cómo lo hicimos. Lo buscamos todo el partido pero no se dio. No logramos volver a levantarnos y eso nos terminó dejando fuera de la pelea”, afirmó.

Balance

El Celeste finalizó en la catorceava posición con 31 unidades y no consiguió clasificar a la liguilla que otorga un lugar en primera división. El lateral valoró que pudo jugar la mayoría de los partidos, pero remarcó que “no haber entrado al reducido con una institución cómo Temperley fue casi un fracaso”.

“No arrancamos de buena manera, después del cambio de técnico levantamos un poco. Fuimos progresando e hicimos un torneo de menor a mayor desde el juego. En algunos partidos merecimos sacar puntos pero no lo terminamos logrando y al final se nos hizo cuesta arriba”, analizó.


En esa misma línea agregó: “Casi ningún rival nos superó y tuvimos grandes victorias como con Sarmiento, que fue líder casi toda la temporada, pero no supimos manejar algunos partidos que se nos terminaron escapando y lo pagamos caro”.

El futuro

Al defensor celeste se le termina el contrato con el Celeste y aseguró que todavía no se comunicó con la dirigencia para definir su continuidad. “Ahora hay que esperar a ver el futuro de Cristian Aldirico. Imagino que una vez que se decida eso, muchos de nosotros tendremos más en claro el futuro. De todas maneras me encantaría seguir en el club”, concluyó Mazur.