Talleres cerró el torneo con otra derrota

Fue 3-0 ante Atlanta, en condición de visitante, por la última fecha de la Primera B Metropolitana.

Foto: Atlanta.

Talleres de Remedios de Escalada finalizó este domingo participación en la Primera B Metropolitana con una nueva derrota. En condición de visitante, perdió 3-0 con Atlanta, en el marco de la última jornada

Los dirigidos por el interino Javier Gómez llegaron a los cinco encuentros sin ganar, donde anotaron solo un gol y sufrieron tres derrotas consecutivas. En una temporada para el olvido, finalizaron en la última posición con 30 puntos.

El partido

Desde el vestuario, la primera de la tarde llegó en favor del Tallarín. Nicolás Ricci, tras un buen centro de Maximiliano Badell, cabeceó con potencia dentro del área, pero la pelota se fue por centímetros arriba del travesaño.

Atlanta, tras el aviso de la visita, comenzó a jugar y a adueñarse de la pelota. En los pies de sus volantes, el Bohemio se tornó protagonista del encuentro. Y a los 22 minutos tuvo su primera llegada: Colombini remató dentro del área, pero su tiro se estrelló con el palo defendido por Ezequiel Cacace.

El cotejo continuó con la misma sintonía, aunque el local no era punzante en los últimos metros. Con el manejo claro de los tiempos, los de Alejandro Orfila no podían marcar la diferencia en el marcador.

A cinco minutos de concluir la primera mitad, un remate cruzado de Pedrozo derivó en los pies de Colombini, quien definió ante la presencia de Cacace para abrir el marcador. Así, concluyó la primera mitad

El complemento

El segundo tiempo mostró la misma sintonía que los primeros 45 minutos. El local era el dueño de la pelota y el partido, mientras que Talleres no encontraba la manera de contrarrestar el accionar del Bohemio.

Pasado el cuarto de hora, Axel Ochoa desbordó y tiró un centro al área que Pedrozo, con un potente cabezazo, le propinó destino de red. De esta manera, Atlanta estiraba la ventaja.

Walter Mazzantti, a los 80 minutos de juego, fue derribado en el área y Juan Pafundi cobró penal para el local. Colombini lo cambió por gol y, con su segundo en la cuenta personal, liquidaba el partido para el Bohemio.

El final

Con esta derrota, el Tallarín alcanzó los cinco encuentros consecutivos sin ganar y sumó tres caídas al hilo. A su vez, cerró esta campaña para el olvido donde finalizó en la última posición, con 30 puntos.

Ficha del partido

Atlanta (3): Francisco Rago; Matías Molina, Alan Pérez, Nicolás Cherro, Axel Ochoa; Fernando Enrique, Nicolás Previtali, Lucas Colitto (Joaquín Ochoa Giménez), Ignacio Colombini (Braian Oyola); Horacio Martínez (Walter Mazzantti) y Fabricio Pedrozo.

Suplentes: Facundo Ferrero, Joel Barbosa, Gabriel Seijas y Braian Miranda.

DT: Alejandro Orfila.

Talleres (0): Ezequiel Cacace; Federico Hermida, Ariel Otermín, Nicolás Malvacio, Luciano Arcuri; Alan Mareco (Agustín Graneros), Gonzalo Suárez, Maximiliano Badell; Agustín Gil Clarotti; Nicolás Ricci (Lucas Benítez) y Dylan Vergara.

Suplentes: Lucas Zeiden, Emanuel Saporito, Mauro Marrone,, Cristian Cóceres y Javier De Olivera.

DT: Javier Gómez.

Goles: 39 min. Colombini (A), 62 min. Pedrozo (A) y 80 min. Colombini (A).

Amonestados: Enrique (A).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Juan Pafundi.

Estadio: Don León Kolbovsky (A).