Godzilla vuelve a la pantalla grande

Se estrena la secuela, junto con otras seis películas. Mirá los tráilers.

Godzilla 2

Secuela de Godzilla. La humanidad está al borde de la extinción luego de que antiguas super especies, que se creían eran tan sólo un mito, resurgen a la superficie para luchar por la supremacía del planeta. El monstruoso Godzilla se enfrentará a Mothra, Rodán y a su máximo enemigo: el Rey Ghidorah de 3 cabezas.

DIRECCIÓN: Michael Dougherty.
ACTORES: Millie Bobby Brown, Sally Hawkins, Vera Farmiga.
GENERO: Ciencia Ficción , Aventuras , Acción .
ORIGEN: Estados Unidos.
CALIFICACION: Apta mayores de 13 años.

Rocketman

La historia de Elton John, desde su comienzos como un estudiante prodigio en la Academia Real de música a sus primeros años de éxito, pasando por su relación con Bernie Taupin.

DIRECCIÓN: Dexter Fletcher.
ACTORES: Taron Egerton, Jamie Bell.
GENERO: Drama , Biográfica .
ORIGEN: Reino Unido.
CALIFICACION: Apta mayores de 16 años.

Ma

Una mujer solitaria se hace amiga de un grupo de adolescentes a quienes les deja hacer una fiesta en su casa. Justo cuando los chicos comienzan a pensar que tienen mucha suerte al haber encontrado a su nueva amiga, las cosas se empiezan a volver turbias y las verdaderas intenciones de su anfitriona salen a la luz.

DIRECCIÓN: Tate Taylor.
ACTORES: Octavia Spencer, McKaley Miller, Diana Silvers.
GENERO: Terror.
ORIGEN: Estados Unidos.
CALIFICACION: Apta mayores de 16 años.

El ratón Pérez

Una nena de 9 años llamada Mar, ama los cuentos, los libros y la fantasía. Todos ellos inculcados por su abuelo. Cuando descubre que el malvado Crudo quiere destruir el mundo de la fantasía, Mar se unirá al Ratón Perez y sus amigos los Lunnis para salvar el mundo de los cuentos.

DIRECCIÓN: Juan Pablo Buscarini.
ACTORES: Carla Chiorazzo, Bruno Oro, Clara Alonso.
GENERO: Familiar , Animación.
ORIGEN: España, Argentina.
CALIFICACION: Apta todo público.

El árbol de peras salvajes

Un escritor regresa a su pueblo después de haberse graduado, buscando sponsors para publicar su primer libro. Mientras deberá lidear con la adicción al juego de su padre.

DIRECCIÓN: Nuri Bilge Ceylan.
ACTORES: Dogu Demirkol, Murat Cemcir, Bennu Yildirimlar.
GENERO: Drama.
ORIGEN: Turquía.
CALIFICACION: No disponible por el momento.

Breve historia del planeta verde

Tania descubre que un extraterrestre ha sido la compañia de su abuela durante los últimos años. Junto a dos amigos, deciden realizar un viaje a través del país para devolver al alien a su planeta de origen.

GENERO: Drama.
ORIGEN: Argentina.

Amanecer en mi tierra

La unión de Vecinos Sin Techo y el Lof Mapuche Curruhuinca logró a través de una Ley Nacional la recuperación de tierras que estaban bajo la administración del ejército. 400 hectáreas les fueron entregadas en propiedad mancomunada en San Martín de los Andes, una ciudad altamente codiciada por desarrolladores de infraestructura turística por la belleza de sus paisajes y los deportes de montaña, donde el uso público de los bienes naturales como los arroyos, el bosque, el lago y las nieves, están cada vez más restringidos. Allí están construyendo 250 viviendas, alcanzando nuevos niveles de organización y dignidad.

DIRECCIÓN: Ulises de la Orden.
GENERO: Documental.
ORIGEN: Argentina.