Godzilla se llevó el primer lugar en la taquilla

La segunda parte de esta historia se consolidó como la película más vista del fin de semana. Detrás quedó “El cuento de las comadrejas” y se mantiene en el podio “Avengers: Endgame”.

“Godzilla: El rey de los monstruos” fue la película más vista del fin de semana en su semana de estreno al vender 90.084 entradas. “El cuento de las comadrejas” se quedó con el segundo puesto, que fue vista por 68.692 personas. “Avengers: Endgame” se mantiene en el podio, con 54.175 tickets cortados.

Godzilla 2

Secuela de Godzilla. La humanidad está al borde de la extinción luego de que antiguas super especies, que se creían eran tan sólo un mito, resurgen a la superficie para luchar por la supremacía del planeta. El monstruoso Godzilla se enfrentará a Mothra, Rodán y a su máximo enemigo: el Rey Ghidorah de 3 cabezas.

DIRECCIÓN: Michael Dougherty.
ACTORES: Millie Bobby Brown, Sally Hawkins, Vera Farmiga.
GENERO: Ciencia Ficción , Aventuras , Acción .
ORIGEN: Estados Unidos.
CALIFICACION: Apta mayores de 13 años.

El cuento de las comadrejas

Una bella estrella de la época dorada del cine, un actor en el ocaso de su vida, un escritor cinematográfico frustrado y un viejo director hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en una vieja mansión ante la llegada de dos jóvenes que presentan una amenaza que lo puede poner todo en peligro.

DIRECCIÓN: Juan José Campanella .
ACTORES: Oscar Martínez, Luis Brandoni, Clara Lago.
GENERO: Drama.
ORIGEN: Argentina.
CALIFICACION: Apta mayores de 13 años.

Avengers: Endgame

En Avengers: Infinity War Thanos llevó a cabo su plan de eliminar a la mitad de la población del universo. Los vengadores sobrevivientes: Iron Man, Capitán América, Thor, Black Widow, Hulk junto a Rocket, Rhodey, Nebula, Ant-Man y la recién llegada Capitana Marvel irán en busca de Thanos para cumplir su promesa: si no pueden proteger a la Tierra, entonces la vengarán.

DIRECCIÓN: Anthony Russo, Joe Russo.
ACTORES: Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Brie Larson, Chris Evans, Mark Ruffalo.
GENERO: Comic, Aventuras , Acción.
ORIGEN: Estados Unidos.
CALIFICACION: Apta mayores de 13 años.