En Banfield saben que la “intensidad” será clave

El Taladro visitará a América del Sud el domingo por lo que será la fecha 17 de la máxima categoría del metropolitano. “Hay que correr y meter los 40 minutos”, indicó Joel Lacamoire.

Foto: Prensa Futsal.

Banfield visitará este domingo a América del Sud por la fecha 17 del metropolitano, en la que buscará reponerse de la derrota 2-0 a manos de San Lorenzo como local. Con la segunda ronda dando sus primeros pasos, en el plantel del albiverde sueñan con cortar con la irregularidad y meterse de lleno en zona de playoffs.

“Esperamos seguir haciendo bien las cosas, creo que la clave estará en la intensidad, correr, meter los 40 minutos y de ahí sacar un buen resultado”, anticipó Joel Lacamoire, en diálogo con Info Región.

Por otra parte, sobre el sueño del plantel comandado por Emanuel Santoro de cara al futuro, explicó: “Nos planteamos un objetivo que es mejorar y creo que lo cumplimos, manteniendo esa base vamos a llegar a pelear un playoffs, que es otra de las metas que tenemos”.

El recuento

Entre buenas y malas Banfield culminó la primera rueda del metropolitano con dos victorias consecutivas, ante Pinocho e Independiente, no obstante el Ciclón los recibió con un cachetazo en la segunda vuelta del torneo al superarlos 2-0 a domicilio.

“El balance fue bueno, sacando uno o dos partidos, los demás le jugamos de igual e igual a cualquier equipo, no se refleja en la tabla pero creo que nos faltó esa suerte que tienen otros equipos para convertir en momentos claves del encuentro”, explicó el arquero del Taladro.

Por otra parte destacó la “mejora” del equipo en el transcurso del certamen, por lo que señaló la importante de “seguir así” para el resto del año en busca de la meta de clasificar entre los mejores ocho.

Autocrítica

En el cruce ante San Lorenzo, Banfield contó con las oportunidades para romper el cero, pero la falta de fortuna y fineza en los metros finales les jugaron una mala pasada al momento de quedarse con las manos vacías en el resultado final.

“Nos falló esa falta de gol que tenemos, ellos encontraron dos situaciones que nos desatendimos y convirtieron”, sentenció Lacamoire, en charla con este medio.