Moyano teme que el Gobierno haga “trampa” en las elecciones

El líder de Camioneros considera que “van hacer lo imposible para no irse el poder porque evidentemente el FMI y Estados Unidos los está obligando a resistir la voluntad de la gente".

El secretario general del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, advirtió este lunes que puede haber un fraude electoral, dado que el Gobierno podría hacer “trampa” y “lo imposible para no irse del poder”.

Moyano, desplegó un manto de sospecha en el resultado electoral y la transparencia del próximo escrutinio, apuntando contra el gobierno. “De este gobierno se puede esperar cualquier cosa. Van hacer lo imposible para no irse el poder porque evidentemente el FMI y Estados Unidos los está obligando a resistir la voluntad de la gente”, señaló, en declaraciones a Futurock.

Por otro lado, Moyano señaló que “la inmensa mayoría de los trabajadores va a votar la fórmula Fernández-Fernández aunque sus dirigentes estén enrolados en otro sector político”.

Ante una consulta sobre una eventual medida de fuerza del sindicalismo antes de las elecciones, Moyano advirtió que “no se puede descartar nada”. Sin embargo, el dirigente consideró –consigna la agencia Télam- que “hacer un paro hoy capaz es utilizado por los medios para distorsionar el reclamo”.