Magario recorrió 9 de Abril junto a Gray

La precandidata a vicegobernadora bonaerense y el intendente de Esteban Echeverría visitaron la fábrica ENG.

La precandidata a vicegobernadora bonaerense por el Frente de Todos, Verónica Magario, estuvo este miércoles en Esteban Echeverría y junto al intendente Fernando Gray visitaron la fábrica ENG, especializada en la construcción de estructuras metálicas de gran dimensión, en 9 de Abril. De la recorrida también participó la diputada nacional Cristina Álvarez Rodríguez.

“Estamos trabajando en proyectos comunes entre Esteban Echeverría y La Matanza, pensando en la creación de corredores productivos para el crecimiento integral de toda la región”, sostuvo Gray, al tiempo que explicó que “9 de Abril es una zona que linda con La Matanza, en donde se están desarrollando actividades industriales para generar más puestos de trabajo”.

Al respecto, Magario señaló que “solo las grandes empresas con grandes tecnologías subsisten en esta etapa” y lamentó: “A diario asistamos al cierre de la pequeña y mediana empresa”.

En este sentido, la intendenta de La Matanza reafirmó su compromiso para “reactivar la industria en la provincia porque es un motor esencial para recuperar el trabajo”, oportunidad que Gray detalló que “Verónica es una persona con una enorme experiencia de gestión y sensibilidad social, que conoce la realidad”.

ENG es una pyme familiar que creció notablemente desde 2003, año en que se radicó en Echeverría, y que cuenta con una planta de más de 15 mil metros cuadrados con más de 100 trabajadores, que “prestigian con su producción a toda la región”, concluyó Gray.