Primera B: Talleres sufrió una goleada en su debut

El Tallarín cayó 4-1 ante Tristán Suárez, en condición de visitante, en su estreno en el semestre.

Talleres de Remedios de Escalada cayó 4-1 ante Tristán Suárez, en condición de visitante, en el marco de su debut en la Primera B Metropolitana.

Braian Miranda, por duplicado, Franco Quiroga, y Ezequiel Melillo anotaron los goles para el Lechero, mientras que Jonatan Soria había descontado parcialmente para el Tallarín.

El partido

Talleres tuvo una primera parte positiva en la que atacaron por los costados y generaron varias complicaciones a la defensa local. Maximiliano Badell fue el más punzante en zona de ataque, pero el arco estuvo cerrado para el albirrojo por impericias propias y una buena atajada de Rodrigo Lugo en un remate de media distancia.

El gol del Lechero llegó a los 23 minutos de juego a raíz de una buena acción individual de Brian Miranda en el área del Tallarín. El volante dejó sin reacción a la defensa albirrojo y puso el tiro en el segundo palo para decretar el 1-0 parcial.

En la segunda mitad Tristán Suárez se retrasó unos metros pero solucionaron algunos detalles defensivos que complicaron las intenciones en ataque de la visita. Dispuestos de contra golpe llegaron el segundo y tercero de los de Ezeiza. Primero, a la salida de un córner, Franco Quiroga tomó el rebote y la clavó en el ángulo sin ninguna chance de respuesta para Ezequiel Cacace.

El tercero fue autoría otra vez de Miranda, el 10 encaró por izquierda, cerrando hacia el centro y cuando remató la pelota se desvió en un defensor y dejó descolocado al experimentado arquero de Talleres.

La continuidad fue pareja pero el resultado ya estaba puesto. Soria descontó a los 62 con una jugada colectiva que rompió con el bloque defensivo del Lechero y superó a Lugo, quien posterior a esa acción dejó el campo por lesión.

Para completar la tarde en el 20 de Octubre, Ezequiel Melillo corrió sólo con el tiempo cumplido hacia el arco de Talleres y consumó la goleada con una definición por lo bajo y al primer palo.

Lo que viene

Talleres no tuvo un buen comienzo de campeonato, si bien el resultado fue más abultado de la distancia que se vio en el campo de juego, ahora tendrán la responsabilidad de recuperarse de ese golpe cuando hagan su estreno en casa al recibir, por la segunda fecha, a Deportivo Armenio.