Primera Nacional: Temperley tuvo un debut para el olvido

El Celeste perdió este viernes 3-0 ante Estudiantes de Rio Cuarto como visitante, en lo que tradujo el debut en la temporada. Nicolás Foglia y Bruno Sepúlveda, por duplicado, los autores de los tantos.

Foto: Twitter.

Temperley perdió este viernes 3-0 ante Estudiantes de Rio Cuarto en Córdoba y, de esa forma, comenzó con el pie izquierdo lo que es una nueva temporada en la Primera Nacional. El elenco de Cristian Aldirico no le encontró la vuelta al desarrollo del encuentro ante el elenco recientemente ascendido del Federal A, por lo que se volvió con las manos vacías al sur bonaerense.

Los tantos de la jornada que le dieron los tres puntos a los cordobeses fueron por intermedio de Nicolás Foglia, de penal y Bruno Sepúlveda, en dos ocasiones.

El partido

El inicio del cruce tuvo oportunidades para ambos lados, convirtiendo en protagonistas a los arqueros. Asimismo, no le llevó mucho al conjunto local ponerse al frente en el marcador, es que a los 21, una mano de Enzo Baglivo luego de un córner, le costó la pena máxima al Gasolero y Foglia gritó el 1-0 parcial.

Sobre el final de la primera parte Temperley sufrió otro golpe con el primer tanto de Sepúlveda, cuando el delantero en dos toques definió una buena jugada colectiva por izquierda, en consecuencia se fueron a los vestuarios 2-0 a favor del conjunto de Rio Cuarto.

Para colmo de males en una jornada para el olvido, recién comenzada la segunda etapa, un remate de media distancia de Alejandro Cabrera desembocó en un rebote de Matías Castro y allí estuvo Sepúlveda para festejar su segundo tanto y el 3-0 de su equipo.

El trámite del Gasolero no estuvo muy relacionado con la distancia en goles, pero el manejo de la pelota no les sirvió para romper el cero del arco oponente, como contrapartida, el local fue punzante y preciso al momento de definir y así consiguió los tres puntos.

Lo que viene

El trayecto del Gasolero recién comienza en la Primera Nacional, es por eso que esperan recuperarse rápidamente cuando por la segunda fecha reciban a Nueva Chicago en lo que será su primera presentación en el Alfredo Beranger.

La ficha del partido

Estudiantes de Rio Cuarto: Adrián Peralta; Gastón Benavídez, Nicolás Foglia, Alan Vester y Lautaro Formica; Nahuel Cainelli, Maximiliano Zbrun, Alejandro Cabrera (72 min. Álvaro Cuello) y Víctor Beraldi (67 min. Gastón Bottino); Bruno Sepúlveda y Javier Ferreira (55 min. Ibrahim Hesar).

Suplentes: Francisco Aman, Leonel Ceresole, Emanuel Martínez, Brian olivera.

DT: Marcelo Vázquez.

Temperley: Matías Castro; Gonzalo Asís, Fernando Alarcón, Enzo Baglivo y Sebastián Prieto; Mauro Cerutti (73 min. Roberto Brum), Federico Fattori, Leonardo Di Lorenzo (57 min. Lautaro Rinaldi); Alexis Vega; Lucas Baldunciel (57 min. Emiliano Ellacopulos) y Mauro Guevgeozián.

Suplentes: Federico Crivelli, Nicolás Demartini, González, Emanuel Ibáñez.

DT: Cristian Aldirico.

Goles: 21 min. Foglia (E), 46 min. Sepúlveda (E), 54 min. Sepúlveda (E).

Amonestados: Beraldi, Vester, Cabrera (E).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Antonio Candini, Estudiantes de Rio Cuarto.

Árbitro: Luis Lobo.