En su semana de estreno, IT 2 fue la más vista

El terror dominó la pantalla grande. “La odisea de los giles” y “Había una vez… Hollywood”, completan el podio.

La consultora Ultracine informó que “It: Capítulo 2” se convirtió en la película más vista del fin de semana al vender  469.775 entradas. “La odisea de los giles” fue elegida por 144.076 personas y “Había una vez…en Hollywood” cortó 43.662 tickets.

IT 2

Un nuevo ciclo está por comenzar, luego de 27 años del primer encuentro del Club de los Perdedores con IT. Mike, quién nunca dejó Derry, contactará a sus amigos Bev, Bill, Richie, Ben, Eddie y Stanley luego de que extraños y horríficos eventos comiencen a desarrollarse en el pueblo marcando así el regreso de IT. El Club de los Perdedores se unirá una vez más para intentar poner fin a la pesadilla creada por el diabólico payaso.

DIRECCIÓN: Andrés Muschietti.
ACTORES: Bill Skarsgård, Jessica Chastain, James McAvoy.
GENERO: Terror.
ORIGEN: Estados Unidos.
CALIFICACION: Apta mayores de 16 años.

La odisea de los giles

En un pueblo del Noroeste de la provincia de Buenos Aires, un grupo de vecinos se organiza para recuperar la economía de la zona, pero cuando el Corralito se implementa en el país y sufren un fraude, sus esperanzas desaparecen. Ahora, se unirán para recuperar el dinero perdido y dar el golpe de sus vidas a su mayor enemigo.

DIRECCIÓN: Sebastián Borenzstein.
ACTORES: Ricardo Darín, Luis Brandoni.
GENERO: Comedia.
ORIGEN: Argentina.
CALIFICACION: Apta mayores de 13 años.

Había una vez…en Hollywood

Un actor de televisión y su doble de riesgo, se embarcan en la odisea de convertirse en estrellas de la industria cinematográfica, en la misma época de los asesinatos de Charles Manson en 1969, en la ciudad de Los Ángeles.

DIRECCIÓN: Quentin Tarantino.
ACTORES: Leonardo DiCaprio, Margot Robbie, Brad Pitt.
GENERO: Drama, Comedia.
ORIGEN: Estados Unidos.
CALIFICACION: Apta mayores de 16 años.