Lomas: El Frente Renovador espera un resultado “histórico” en octubre

Así lo indicó el concejal Ramiro Trezza. “Las expectativas serán superadas ampliamente”, confió.

El concejal por el Frente Renovador Ramiro Trezza vaticinó que en las elecciones de octubre se ampliará la diferencia que el Frente de Todos obtuvo en las PASO de agosto al tiempo que evaluó que en Juntos por el Cambio “hay un desgaste serio”.

“Vamos a tener un resultado favorable y en lo que es la campaña provincial y nacional, las expectativas serán superadas ampliamente. Ya hay encuestas que señalan que Alberto Fernández está en 54 por ciento de intención de votos, por ende una vez que eso se traslade a la realidad será histórico”, resaltó el edil massista en diálogo con Info Región.

Apuntó, en este marco, que desde el Frente Renovador se está “acompañando la campaña y trabajando de la misma forma desde hace muchos años, pero con la idea nacional de que se debe cambiar de gobierno”. “Los ciudadanos entendieron ello y se vio reflejado en las urnas”, destacó.

Resaltó, asimismo, la gestión local que encabeza el intendente Martín Insaurralde durante los cuatro años de gobiernos de Cambiemos en Nación y Provincia. “Se tuvo que realizar un trabajo más arduo debido a los momentos económicos que se tuvo que atravesar y buscar la forma de poder desarrollar el municipio”, enfatizó.

Interna en Cambiemos

Trezza, por último, se refirió a las diferencias que –según evaluó- existen en la bancada de Cambiemos en el Concejo lomense. “Hemos visto como se desmembró el bloque y se armó el unipersonal de José Coba. Podría llegar a darse la generación de más bloques unipersonales”, estimó.