Massa se reunió con intendentes y legisladores del Frente Renovador

"Necesitamos impulsar nuevos liderazgos", señalaron desde el Frente Renovador.

El exministro de Economía y excandidato a presidente por Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, encabezó un encuentro con intendentes y legisladores nacionales y bonaerenses del Frente Renovador (FR), donde se manifestó la preocupación por la “caída del ingreso, los despidos” y se debatieron “propuestas para defender a la clase media”.

El encuentro se desarrolló en la localidad bonaerense Roque Pérez, cuyo intendente es el massista Maximiliano Sciaini, y estuvieron presentes la extitular de Aysa, Malena Galmarini, 19 intendentes, los siete diputados nacionales del FR, once legisladores bonaerenses y funcionarios bonaerenses del partido.

Durante la reunión se manifestó “preocupación por la caída del ingreso, los despidos y se debatieron propuestas para defender la clase media”, según informaron fuentes partidarias.

Además, se definió la fecha para el próximo congreso nacional del Frente Renovador, que será el próximo 22 de marzo, y se impulsaron a nuevos liderazgos para el mediano plazo.

Entre los legisladores nacionales, estuvieron las diputadas nacionales Cecilia Moreau, y Mónica Litza.

“La salida de la crisis no es sin política. Pero necesitamos impulsar nuevos liderazgos. Con sensibilidad social, y mucha creatividad para ir hacia adelante y superar la crisis que está profundizando este gobierno Estamos convencidos que no hay salvadores mesiánicos ni lugar para improvisados. Gran impulso de Sergio Massa para quienes están dispuestos a trabajar y aportar sus ideas”, reflexionó Litza.