Mac Gaw sobre el año de San Albano: “Fallamos en el compromiso”

“Tuvimos una muy buena primera racha y una pésima segunda ronda”, reconoció el wing del conjunto de Corimayo.

San Albano tuvo un 2019 irregular en el que finalizó en el octavo puesto de la Primera A de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA). “Fallamos en el compromiso”, evaluó el wing Tomás Mac Gaw al realizar un balance del año.

En declaraciones a Info Región, hizo un análisis de lo que fue el año 2019 en el que consideró que la falla principal estuvo en “el funcionamiento como equipo” y en el “cumplimiento de roles de cada uno del plantel”.

El equipo finalizó con 58 unidades en el octavo puesto. Aunque tuvo un buen inicio, atravesó varios vaivenes por lo que en las últimas fechas no pudo pelear por el ascenso. “Creo que tuvimos una muy buena primera racha y una pésima segunda ronda”, admitió.

Reconoció, en este punto, que no pudieron cumplir con el objetivo que era ascender al Top 12 y que para la próxima temporada, “claramente” tienen que enfocarse en el “compromiso individual y grupal”. 

Por último, realizó un balance de su rendimiento personal y sostuvo que fue “bueno” en la primera parte del torneo pero luego bajó el rendimiento como “el de todo el equipo”.