Más de 470 mil espectadores ya vieron “Frozen 2”

La segunda parte de la película que retrata la vida de las hermanas Anna y Elsa es líder indiscutida.

En la semana debut, “Frozen 2” se posicionó como líder indiscutida. Fue vista por más de 470 personas desde el jueves al domingo. Detrás quedaron “Star Wars: el ascenso de Skywalker” y “El caso de Richard Jewell”.

Según la consultora Ultracine, la segunda parte de la película que retrata la vida de la reina de Arendelle (Anna) y su hermana (Elsa) fue vista por 479.115 personas en la semana debut. El cierre de Star Wars vendió 70.185 entradas y “El caso de Richard Jewell” fue elegida por 20.433 personas.

Frozen 2

Anna, Elsa, Kristoff, Olaf y Sven regresan en una nueva aventura otoñal. Elsa, se siente atraida por una misteriosa voz que parece llamarla desde un lejano lugar. Junto a Anna, descubriràn un misterioso bosque del cual su padre les hablaba cuando eran pequeñas, donde una misteriosa niebla parece mantener ocultos grandes secretos.

DIRECCIÓN: Chris Buck, Jennifer Lee.
VOCES ORIGINALES: Kristen Bell, Idina Menzel, Josh Gad, Evan Rachel Wood.
GENERO: Animación.
ORIGEN: Estados Unidos.
CALIFICACION: Apta para todo público con leyenda.

Star Wars: El ascenso de Skywalker

Última entrega para la nueva trilogía de Star Wars que tiene como protagonista a Rey, Finn y Kylo Ren. Marca el fin de la saga Skywalker, donde prometen nacerán nuevas leyendas y se librará la batalla final por la libertad.

DIRECCIÓN: J.J. Abrams.
ACTORES: Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver.
ACTORES SECUNDARIOS: Lupita Nyong’o, Oscar Isaac, Billie Lourd, Domhnall Gleeson, Keri Russell, Mark Hamill, Carrie Fisher, Richard E. Grant, Ian McDiarmid, Dominic Monaghan, Greg Grunberg.
GENERO: Fantasía , Aventuras , Acción .
ORIGEN: Estados Unidos.
CALIFICACION: Apta mayores de 13 años.

El caso de Richard Jewell

En el atentado durante los Juegos Olímpicos de 1996, en Atlanta, el guardia de seguridad que fue catalogado como héroe por haber detectado tempranamente la bomba y gracias a ello, haber evacuado exitosamente a miles de espectadores, es luego marcado por la prensa como uno de los sospechosos.

DIRECCIÓN: Clint Eastwood.
ACTORES: Sam Rockwell, Olivia Wilde, Jon Hamm.
GENERO: Suspenso, Drama.
ORIGEN: Estados Unidos.
CALIFICACION: Apta para mayores de 18 años.