“Estamos con mucha ilusión”, destacó Loureiro

El defensor del Taladro contó cómo se están preparando para esta pretemporada. Además manifestó que el objetivo es “crecer” en la nueva temporada.

El plantel de hockey masculino de Banfield se encuentra de vacaciones aunque alguno de sus integrantes ya iniciaron su preparación previa la pretemporada que arrancará en febrero. “Estamos entrenando todos por nuestra cuenta”, manifestó el defensor Ariel Marques Loureiro en contacto con Info Región.

“El preparador físico nos mandó una rutina y todos la están haciendo, de hecho estamos programando –para la semana que viene– ir a hacerla al club para estar todos juntos aunque sea un día”, apuntó y recalcó que es importante “tener ese contacto antes de que arranque la pretemporada” porque “todos los detalles suman”.

Loureiro adelantó que de cara al próximo campeonato próximo el objetivo es “crecer” y en que “lo que venga con eso será bienvenido”.

La pretemporada

El primer lunes de febrero se dará inicio a la pretemporada y Loureiro manifestó las primeras sensaciones del equipo al respecto. “Estamos con mucha ilusión”, resaltó y aseguró que están con “ganas de arrancar” ya que el “parate fue medio largo” según el defensor.

“Obviamente siempre en las pretemporadas se hace hincapié en la puesta a punto desde lo físico, y desde lo táctico y técnico, más que nada siempre se prepara lo físico para lo que va a ser un año seguramente duro”, consideró.

Por mejorar

Con respecto al año pasado el defensor aseveró que fueron entendiendo con el paso del tiempo la idea de juego del entrenador, Hernán Gómez, y cuando finalmente lo lograron “todos” mejoraron. “Creo que fui de menor a mayor y con esto me parece que hablo por todos”, subrayó.

No falta mucho para el inicio del campeonato ya que empezará a mediados de marzo, y como todos los equipos, el equipo banfileño no es una excepción y tiene cuestiones por mejorar. “Espero seguir por el mismo camino, continuar mejorando y así aportar al equipo como lo hice este año”, concluyó en diálogo con este medio.