Presidente Perón confirmó su tercer caso de coronavirus

Dos de los infectados están internados y uno ya fue dado de alta. Además, desde el municipio informaron que hay siete casos en estudio.

Las autoridades locales de Presidente Perón informaron en las últimas horas sobre un nuevo infectado con coronavirus y ya son tres los casos en el municipio de Blanca Cantero. Dos de los contagiados siguen internados y uno ya fue dado de alta. Además, detallaron que hay siete casos en estudio y 76 fueron descartados.

El distrito se mantiene con pocos infectados de Covid-19 hasta la fecha y en las últimas horas informaron sobre el tercer caso a nivel local. Desde el gobierno enfatizaron que decidieron “no dar datos personales de los pacientes”, y solamente explicaron que dos de los contagiados están internados y que el restante logró recuperarse y fue dado de alta.

Para ampliar la información, notificaron que hay siete casos sospechosos que están en estudio y por los que se esperan los resultados y que otros 76 ya fueron descartados. También explicaron que hay nueve vecinos que volvieron de viaje del exterior y están aislados por precaución.

“Los hisopados son realizados en el Hospital y luego se los deriva al laboratorio asignado por el Ministerio de Salud, que es quien nos envía los resultados de los mismos. Los pacientes con casos sospechosos se encuentran en seguimiento en diferentes Centros de Salud Provinciales y Nacionales, no todos están internados en el Hospital Zonal Cecilia Grierson”, aclararon.