Hay caso de coronavirus en Presidente Perón y tres en estudio

Además, 67 fueron descartados. El único infectado se encuentra internado fuera del municipio.

El Municipio de Presidente Perón informó en las últimas horas que hasta el momento se registra un solo caso de coronavirus en el distrito y que hay otros tres en estudio. El único infectado se encuentra internado fuera del partido.

El caso positivo en el municipio es el de un médico que presentó síntomas antes de tomar turno en su guardia en el Hospital Cecilia Grierson y según informaron, no llegó a tener contacto con ningún paciente.

“El mismo fue asistido según el protocolo y quedó internado en un instituto privado fuera de la localidad”, remarcaron.

Además, detallaron que hubo 67 casos en estudio que ya fueron descartados, que hay nueve personas que están aisladas porque registraron viajes al exterior recientemente y que no se registra ninguna muerte por el virus.

“Los hisopados son realizados en el Hospital Cecilia Grierson y luego se los deriva al laboratorio asignado por el Ministerio de Salud, que es quien nos envía los resultados de los mismos”, explicaron desde el municipio.

Asimismo, aclararon que “no todo los casos en estudio están en el hospital local”, sino que se encuentran “en seguimiento en diferentes centros de salud provinciales y nacionales”.

Desde el Municipio, por último, remarcaron la importancia de “seguir cumpliendo la cuarentena decretada por el Gobierno nacional y permanecer en casa”.