San Vicente: Un hombre de 69 años, la quinta muerte por coronavirus

Falleció en el Hospital Regional Cuenca Alta y el resultado positivo fue obtenido post mortem.

Este viernes se confirmó el quinto fallecimiento por coronavirus en San Vicente. La víctima fue un hombre de 69 años, con comorbilidades preexistentes, quien murió en el Hospital Regional Cuenca Alta y su resultado positivo fue obtenido post mortem.

Así lo precisó el gobierno comunal en su reporte diario. Fue uno de los cuatro nuevos casos detectados en las últimas horas. Los tres restantes se encuentran en estudio epidemiológico.

De esta forma, ascendieron a 26 los fallecidos en la Región. Se registraron seis muertes en Avellaneda y Almirante Brown, cinco en Lomas de Zamora y San Vicente, tres en Lanús y una en Ezeiza.

En tanto, de acuerdo a los datos que figuran en la página del Ministerio de Salud bonaerense en el distrito son 69 los casos de Covid-19.

Desde la Municipalidad de San Vicente también indicaron que hay 13 casos en estudio, 371 descartados y 36 vecinos se recuperaron por lo que ya fueron dados de alta.

“Con relación al estado de salud de las 23 personas afectadas por Covid-19, 17 de ellas se encuentran en cuarentena, aisladas en sus domicilios, controladas y con evolución favorable, mientras que los seis casos restantes se encuentran internados”, apuntaron.