La tercera víctima fatal de Lanús es una mujer de 78 años

El Municipio precisó que se encontraba internada en el hospital Gandulfo de Lomas de Zamora. Se inició investigación epidemiológica para relevar contactos estrechos.

Hospital gandulfo

Una mujer de 78 años que estaba internada en el hospital Luisa C. de Gandulfo de Lomas de Zamora se convirtió ayer en la tercera víctima fatal de Lanús. Las autoridades iniciaron una investigación epidemiológica para relevar contactos estrechos.

Se trata de una vecina de 78 años “con domicilio legal en el partido de Lomas de Zamora que se encontraba internada en el hospital Gandulfo de dicha localidad”, aclaran desde Lanús. “Sin embargo, la autoridad sanitaria provincial entiende que debe realizarse el cambio de jurisdicción ya que la vecina residía eventualmente en Lanús”, apunta el comunicado.

A partir del deceso, las autoridades sanitarias locales dieron vida a una investigación epidemiológica para relevar contactos estrechos. 

En el parte de Lanús, difundido ayer, son 187 los casos confirmados de coronavirus; que contempla las tres muertes y 38 altas. Desde el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires precisaron esta mañana que son 196 los pacientes infectados en el distrito.