Vidal tiene coronavirus, Larreta se testeó pero fue negativo

La ex gobernadora anunció a la madrugada que es Covid-19 positivo. Horacio Rodríguez Larreta se hizo el test y le dio negativo.

María Eugenia Vidal

La ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal anunció anoche que tenía coronavirus y disparó las alarmas en Juntos por el Cambio, ya que a fines de la semana pasada participó de un almuerzo con dirigentes de ese espacio. Horacio Rodríguez Larreta se hizo el test y le dio negativo.

“Quiero contarles que hace un par de horas me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo. Agradezco a todos los que me escriben con preocupación. Estoy bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes. Cuídense y cuiden a sus familias”, comentó a la medianoche a través de Twitter.

El jefe de gobierno porteño se realizó el hisopado anoche y dio negativo. El viernes pasado había compartido un almuerzo con Vidal, Martín Lousteau y Emilio Monzó en la sede del gobierno porteño, ubicada en el barrio de Parque Patricios.

“Les quiero contar que dio negativo el hisopado que me realicé ayer a la noche. Les agradezco los mensajes de cariño que recibí. Como mantuvimos distanciamiento durante el encuentro con @mariuvidal, a quien le mando toda mi fuerza, no soy considerado contacto estrecho”, comentó el funcionario esta mañana.