Ezeiza: Hicieron un boquete para robar un local de ropa de chicos

La Policía detuvo a dos hombres en el local pero la dueña advirtió que faltaba mercadería. Se realizaron allanamientos en sus respectivas casas y la encontraron.

Dos personas fueron detenidas en Ezeiza, en el interior de un local de ropa de niños al que habían ingresado por un boquete para robar. Cuando allanaron sus domicilios, fueron secuestradas más prendas de vestir robadas, un arma y casi dos kilos y medio de marihuana.

El hecho ocurrió el lunes en un comercio de venta de ropa infantil llamado “Boby House”, donde personal de la comisaría 1ra. de Ezeiza (foto) llegó por una denuncia de un robo en curso. Los policías detuvieron dentro del local a dos hombres de nacionalidad chilena, de 35 y 36 años, que había logrado ingresar por un boquete realizado en el fondo y que tenían preparadas bolsas con varias prendas que pretendían robar.

La propietaria del local advirtió que, más allá de lo que estaban por sacar, había mercadería faltante, por lo que la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada 1 de Ezeiza, a cargo de la fiscal María Florencia Belloc, ordenó tres allanamientos en los domicilios de los imputados y allegados, en el barrio La Unión, del mismo partido.

En los procedimientos, realizados por personal de la comisaría 1ra. de Ezeiza, se secuestraron más ropas robadas del local, un revólver calibre 32 y 2,414 kilogramos de marihuana en bolsas de freezer o frascos de café.

La fiscalía dispuso además la aprehensión en esos domicilios de tres mujeres de 24, 30 y 47 años y un joven de 21 por los delitos de encubrimiento, tenencia ilegal del arma y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.