Inauguran consultorios externos en el hospital de Ezeiza

Además, en la nueva sede de la Secretaría de Salud, que funciona en Tristán Suárez, se estrenó un centro de diagnóstico y rehabilitación.

El Hospital Interzonal de Ezeiza Dr. Alberto Eurnekián inauguró seis salas destinadas a consultorios externos de diversas especialidades médicas en una obra que fue financiada con fondos provistos de la cooperadora de esa entidad sanitaria en una obra que, además, favorecerá la circulación interna y permitirá disminuir las aglomeraciones.

Los consultorios están ubicados en la parte posterior del nosocomio al que se accede por la calle Ñandubay.

Por otra parte, en la nueva sede de la Secretaría de Salud de Ezeiza, que funciona en la localidad de Tristán Suárez, se estrenó un centro de diagnóstico y rehabilitación destinado a los trabajos kinésicos y de recuperación.

En esa misma sede se puso en funcionamiento una cámara de refrigeración para todas las vacunas de calendario que reemplaza a las heladeras anteriores y que cuenta con un sistema que garantiza la cadena de frío necesaria para su conservación

Mural de homenaje

El municipio de Ezeiza realizó un mural en el Hospital Eurnekian en agradecimiento al trabajo del personal sanitario, médicos, camilleros, enfermeros, técnicos y de seguridad del distrito.