Subastarán entradas para ver a Red Hot Chili Peppers a beneficio del Hospital de Ezeiza

La cooperadora del Hospital de Ezeiza te da la oportunidad de colaborar y ir a River a ver a los californianos pese a que los tickets están agotados.

La cooperadora del Hospital Dr. Alberto Eurnekian de Ezeiza usará el fanatismo por el rock como herramienta para llevar adelante una acción destinada a recaudar fondos a través de la subasta por dos entradas para ver a la legendaria banda de rock Red Hot Chili Peppers en el estadio de River el 26 de noviembre en marco de su gira mundial Love Tour.

Con entradas agotadas, los fans de la banda californiana tienen en esta subasta una llave pero para eso deberán participar y pactar un bono contribución, los dos de mayor importe serán los ganadores.

Desde la coooperadora informaron que pueden participar en la subasta todas las personas físicas mayores a 18 años que tengan su domicilio en la República Argentina y que la subasta, que se estará certificada ante escribano público, estará abierta hasta el miércoles 22 de noviembre.

Para participar hay que escanear el código QR que se encuentra en el instagram de la cooperadora del hospital de Ezeiza

Los ganadores se darán a conocer el 23 de noviembre en las redes sociales de hospital y una vez que realicen el pago del bono contribución, deberán enviar el comprobante de pago al whatsapp de la cooperadora junto con sus datos personales.