San Vicente: anuncian obras para mejorar sus calles

Las obras serán en los barrios El Fortín y Hospitales.

El municipio de San Vicente anunció que esta semana comenzará una serie de pequeñas obras de infraestructura urbana en dos barrios de la localidad de la laguna destinadas a mejorar la conectividad y el tránsito.

En el barrio El Fortín se trabajará en el consolidado de la calle Amoretti a lo largo de toda su traza, tarea que que se complementará con obras de mejora hídrica destinadas a facilitar el escurrimiento pluvial y junto con otras obras complementarias.

El Fortín es el barrio donde se encuentra ubicada la última casa en la que vivió el escritor y periodista Rodolfo Walsh bajo la identidad de Norberto Freyre mientras se encontraba militando en la clandestinidad durante la dictadura militar que, finalmente, acabó con su vida en 1977.

Por otra parte, también se llevarán adelante obras en el Barrio Hospital donde se realizarán trabajos de mejoras sobre la Avenida San Martín, que incluyen el mejorado de calle con cordón cuneta y consolidado junto a obras hídricas complementarias para poner en valor el principal acceso al barrio al tiempo que se articularán con las que están en proceso sobre la Avenida Hipólito Yrigoyen.