Obras en la Avenida San Martín de San Vicente

La intervención busca mejorar la conectividad del barrio Hospital. También se realizaron obras sobre el arroyo Amoretti.

Comenzó la obra de consolidado de calzada con cordón cuneta que mejorará la transitabilidad de la Avenida San Martin en el tramo que va desde Larrea hasta Laprida en el barrio sanvicentino de Hospital.

La intervención prevé la nivelación de suelo, con tareas de excavación para la reconstrucción de sus bases, construcción de condón cuneta y mejorado de calle con aporte granítico. Además, se llevarán adelante obras de hidráulica para consolidar y mejorar el sistema de escurrimiento de los cursos menores de agua para un mejor escurrimiento.

La mejora de este tramo de tierra, mejorará la circulación de vehículos y peatones, al tiempo que favorecerá la conectividad y acceso a servicios del barrio con esta obra que realiza la Secretaría de Obras Públicas del municipio, en el marco del programa provincial de Fondo de Infraestructura Municipal 2021,

También se llevan adelante obras complementarias, como la poda correctiva para la incorporación de nuevos equipos de iluminación Led.

Avanza la obra sobre el arroyo Amoretti

Por otra parte, se desarrollan trabajos sobre la calle Amoretti, en el tramo que abarca desde la calle Belgrano hasta el Arroyo San Vicente donde se suma profundidad de la línea de desagüe desde la planta de ABSA hacia el arroyo, al tiempo que se trabaja en el entubado, cruce de calles y entradas de vehículos y particulares.

La obra, obra se realiza en conjunto con la empresa Posse y la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos municipal, encargada de las obras complementarias destinandas a evitar el anegamiento y rotura de calles.