Almirante Brown: En Adrogué, Manes llamó a “derrotar al status quo”

En una visita fugaz, visitó el polo gastronómico de Segúi y Cordero donde conversó con empresarios del rubro y vecinos del lugar.

El precandidato a diputado nacional por #DarElPaso, Facundo Manes, visitó hoy la localidad browniana de Adrogué donde mantuvo un encuentro con docentes en el que convocó a llevar adelante una “revolución educativa” y puso de relieve que si la Argentina quiere “competir a nivel global deberá volver toda junta a la escuela”.

“Hay una máquina de impedir, hay muchos interesados en mantener el status quo porque muchos les va bien cuando a la mayoría le va mal y la única forma de revertirlo es que millones de voces se unan en una revolución educativa”, subrayó a las puertas de la escuela primaria 6, el neurólogo nacido en la localidad bonaerense de Salto.

En una visita fugaz, al pueblo de las diagonales, además del encuentro con docentes, Manes visitó el polo gastronómico de Segúi y Cordero donde conversó con empresarios del rubro y vecinos del lugar.

Durante la recorrida estuvo acompañado por los precandidartos a concejales de Almirante Brown Andres Acuña y Mariela Cinalli, los precandidatos a consejeros escolares Marisol Machado y Pedro Aquino y los precandidatos a diputados provinciales por la Tercera sección electoral Pablo Domenichini, Graciela Andrada y Miriam Niveyro.