Temperley igualó con Chacarita en el Beranger

Fue empate sin goles en casa. Temperley no pudo aprovechar la localía y sigue en la zona baja de la tabla.

Foto: Club Temperley

Temperley cosechó un nuevo empate. En esta oportunidad fue ante Chacarita, en un encuentro válido por la Fecha 27 de la Primera Nacional. No hubo festejos en el Alfredo Beranger y sigue la preocupación por la imposibilidad de sumar de a tres para escalar posiciones.

Fernando Ruíz paró en cancha a Joaquín Papaleo; Ezequiel Gómez, Agustín Sosa, Pedro Souto, Gastón Bojanich; Agustín Toledo, Claudio Villagra, Franco Díaz; FAcundo Pumpido, Agustín Allione y Tobías Reinhart.

El primer tiempo fue muy parejo, ninguno sacó diferencias y hubo pocas llegadas. A los 13,  Facundo Rodríguez entró por Gómez. El complemento tampoco tuvo demasiados sobresaltos, si bien el Celeste tuvo más llegadas no pudo cambiar ninguna por gol. Villagra vio la amarilla a los 15, Elías Contreras reemplazo a Reinhart y los cambios cerraron con el ingreso de Ramiro Teixeira por Villagra.

Con este empate, Temperley tiene 29 puntos y se mantiene en la undécima posición de la tabla del Grupo A, está a 20 del líder Almirante Brown y a 13 de Quilmes, que ocupa la última plaza de la zona de casificación para el Reducido.

El próximo desafío del Gasolero será el 29 contra Talleres, por los cuartos de final de la Copa Argentina, y por el torno local visitará el 5 de octubre a Nueva Chicago.