Temperley se ilusionó, pero al final solo trajo un punto


Temperley finalmente se trajo un punto de Villa Crespo al conseguir un empate en un gol que alcanzó para complicar la ilusión que tenía Atlanta de entrar a los puestos de clasificación para el Reducido para disputar el segundo ascenso.

En el partido por la zona A de Primera Nacional los goles estuvieron a cargo del delantero Facundo Pumpido que a los 44 minutos del primer tiempo puso en ventaja al equipo del sur, que duró hasta los 31 minutos del segundo tiempo cuando el ingresado Juan Bisanz igualó para el local.

Los dos equipo se plantaron en la cancha con la intención de ganar, pero Temperley fue más durante la primera parte del encuentro, pero en el complemento Temperley bajó el ritmo y le cedió el manejo de la pelota al local, que, reforzado por los cambios que dispuso Erviti logró un empate que, de todos modos, no alcanzó.

La Síntesis

Atlanta (1): Juan Rago; Gustavo Carrasco, Alan Pérez, Martín López y Ramiro Fernández; Daniel Saggiomo, Gabriel Ramírez, Agustín Bolívar, Facundo Taborda; Ignacio Colombini y Fabricio Pedrozo. DT: Walter Erviti.

Temperley (1): Joaquín Papaleo; Agustín Sosa, Facundo Gómez, Gastón Bojanich, Pedro Souto; Franco Díaz, Lucas Pittinari y Agustín Allione; Claudio Villagra, Facundo Pumpido y Tobías Reinhart. DT: Fernando Ruiz.

Gol PT: 44m. Facundo Pumpido (T). Gol ST: 31m. Juan Bisanz (A). Cambios ST: 0m. Alejo Dramisino por Ramírez (A) y Evelio Cardozo por Taborda (A), 15m. Lucas Ríos por Saggiomo (A) y Juan Bisanz por Pedrozo (A), 24m. Facundo Callejo por Pumpido (T), 27m. Agustín Toledo por Reinhart (T), 40m. Axel Paiva por Villagra (T). Amonestados: Taborda (A); Reinhart, Bojanich, Villagra, Díaz y Pittinari (T).  Árbitro: Fabricio Llobet. Estadio: León Kolbowsky.