Temperley se prepara para los cuartos de final de la Copa Argentina: 100 socios podrán ir a la cancha

El club realizó ayer un sorteo para elegir a los 100 hinchas que podrán ver el partido en la cancha de Lanús. El plantel, mientras tanto, se prepara para el duelo.

Foto: Temperley

Temperley enfrentará el miércoles a Talleres por los cuartos de final de la Copa Argentina y mientras el plantel se prepara, unos 100 hinchas están de festejo. Es que fueron elegidos para presenciar el partido que se disputará en la cancha de Lanús.

“Se realizó el sorteo para los 100 socios y socias con cuota al día categorías activo, activa, vitalicio y vitalicia que tendrán la chance de ir al partido de los cuartos de final de la Copa Argentina este miércoles a las 21 hs en la cancha de Lanús. Participaron un total de casi 4.000 asociados”, informaron desde la institución.

La invitación es intransferible, por lo que aquellos que no puedan asistir por cualquier motivo, deben notificar a la institución porque hay unos 20 suplentes. “Gracias a todos los socios por mantener al club durante esta pandemia que nos privó de ir a alentar a los colores y este era un pequeño mimo que queríamos devolverles”, señalaron desde el Departamento de Socios del Gasolero.

Mientras un centenar de fanáticos están de festejo, el plantel se prepara para el choque. Esta mañana entrenó en el estadio Alfredo Beranger. Por el torneo local, igualó el viernes con Chacarita, por lo que suma 29 puntos y se mantiene en la undécima posición de la tabla del Grupo A.