Ezeiza: un policía abatió a una persona que habría querido asaltarlo

Ocurrió en Carlos Spegazzini. El efectivo, que estaba de franco, vestía de civil. Un segundo sospechoso logró fugarse y es buscado.

Un integrante de la Policía Federal Argentina abatió a balazos en la localidad de Carlos Spegazzini a uno de los dos presuntos delincuentes que intentaron asaltarlo mientras que el otro sujeto pudo escapar del tiroteo y es buscado por las autoridades.

El efectivo, quien se hallaba de y vestido de civil, fue interceptado este domingo en el cruce de Honduras y Roberto Koch, a una cuadra de la Ruta Nacional 205, aparentemente con fines de robo, por dos individuos armados con los que se enfrentó a disparos y logró hacerlos huir.

Tras recibir un llamado al 911, momentos después, los integrantes del Comando Patrulla de Ezeiza, arribaron al lugar del episodio donde localizaron el cadáver de uno de los sujetos a 100 metros del escenario del suceso, en la esquina de Costa Rica y Roberto Koch.

Según las informaciones se comprobó que el fallecido presentaba un impacto de arma de fuego en el estómago.

En tanto efectivos destinados de la comisaría de Spegazzini realizan procedimientos y pericias en la zona para dar con el paradero del prófugo.