Almirante Brown: Entrega de máquinas y herramientas para emprendedores


El Centro de Desarrollo Productivo Incuba Brown, fue sede de la entrega de máquinas y herramientas a emprendedores sociales destinadas a dar impuso a sus proyectos laborales.

La entrega se hizo a través del Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales para la Economía Social del Instituto Municipal para la Economía Social (IMES), una iniciativa creada para atender a personas en situación de vulnerabilidad social y económica, mediante la entrega de herramientas y equipamiento, para la mejora de sus emprendimientos y fuente de ingresos.

En esta ocasión, la entrega correspondió a emprendedores de Rafael Calzada y Longchamps y entre sus beneficiarios hubo emprendedores del sector gastronómico que recibieron amasadoras y un kit de herramientas que incluye además balanza digital, batidora y otros utensilios para el apoyo de sus iniciativas.

También se entregaron máquinas de coser para proyectos textiles como la confección de almohadones y barbijos.

“Este es un aporte, una muestra de apoyo del Gobierno Municipal a quienes con su propio esfuerzo buscan salir de la emergencia que ha dejado la pandemia. Queremos que hagan buen uso de estas herramientas que les estamos entregando en nombre de toda la comunidad browniana”, sostuvo jefe comunal interino, Juan Fabiani durante el evento en sede de Incuba Brown, en Cruz del Sur y Sempere, Burzaco, donde estuvo acompañado por la secretaria de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos, Bárbara Miñán, y por la titular del IMES, Ivanna Rezano.