Ezeiza tiene una Secretaría de Protección y Bienestar Animal


El Municipio de Ezeiza sumó a su organigrama una nueva secretaria: la de Protección y Bienestar Animal de Ezeiza, que estará a cargo de Carolina Basso y cuya sede funcionará en Alem 804 donde habrá atención veterinaria primaria, vacunación y control antirrábico, así como, también control de enfermedades zoonóticas y castracciones.

Además, adelantaron que se trabajará de manera articulada con Zoonosis y que continuarán las castraciones masivas itinerantes.

De la inauguración participaron el intendente interino de Ezeiza, Gastón Granados, la presidente del Concejo Deliberante, Dulce Granados, junto con el jefe de Gabinete, Pablo Trombetta, la titular de Salud, Marisol Granados, y personal de la nueva dependencia.

“Tenemos el orgullo de contar con este nuevo espacio de cuidado, prevención y salud animal, donde se van a desarrollar castraciones masivas, que van a servir para salvar vidas”, destacó Dulce Granados quien anticipó que la Secretaría permitirá avanzar “hacia una sociedad más inclusiva, donde se respete el medio ambiente y los derechos animales.”