Dónde vacunarse contra el COVID 19 en Almirante Brown


El gobierno bonaerense rediseñó la infraestructura sanitaria desplegada en el territorio para inmunizar a la población contra el COVID19 para lo que promovió cambios en las postas de vacunación.

Desde la administración provincial explicaron que estas modificaciones se deben a la apertura de actividades y la necesidad de los clubes e instituciones para de utilizar esos espacios para otros fines por lo cual en Almirante Brown quedarán tres postas.

De acuerdo a la información a partir del 7 de junio quedaron habilitadas las postas de vacunación de la Sociedad de Fomento Murphy, en San Martín 3271, Rafael Calzada; de la Sociedad Italiana, Rosales 1520 , Adrogué; y la del Hospital Vecinal Emilio Burgwardt, en Rivadavia 1256, de Longchamps.

Las tres postas funcionará de lunes a viernes de 8 a 20.

En su momento, y al ser consultado sobre los vacunatorios, el titular de la cartera sanitaria bonaerense, Nicolás Kreplak explicó que se fueron readecuando ya que oportunamente se habían utilizado lugares con mucha actividad social, como centros deportivos y clubes, en función de que recuperaron sus actividades.

Desde el 25 de mayo se puede aplicar la tercera dosis de forma libre y federal en la Provincia a partir de los 5 años, mientras que la cuarta (segundo refuerzo) es libre para mayores de 18 años con la única condición que hayan pasado cuatro meses desde la última vacuna.