Lluvias y aumento de temperatura en la semana que comienza en el conurbano sur


el tiempo

Comienza una semana que arrancará y terminará con precipitaciones pero que, en el medio ofrecerá jornadas otoñales y agradables, según informó el Servicio Meteorológico Nacional que indicó que el lunes y el sábado, tendrán malas condiciones climáticas, mientras que el resto de los días se presentará con temperaturas amigables

Para este domingo se espera cielo algo a parcialmente nublado, vientos del noreste rotando al este y marcas térmicas que irán de los 5 a los 16 grados.

El lunes llegará con con lluvias aisladas y lloviznas durante todo el día, vientos del sudeste cambiando al sur y nuevamente al sudeste, y los termómetros se ubicarán entre los 9 y los 15 grados.

Este panorama cambiará el martes para cuando se anuncian mejoras con un cielo que pasará de parcialmente nublado a despejado y vientos del noreste rotando al este, con una temperatura mínima de 7 grados y una máxima de 17.

En tanto, el miércoles se espera cielo parcialmente a algo nublado, vientos del sudeste y marcas térmicas que oscilarán entre los 7 y los 15 grados.

Ya el jueves se prevé cielo despejado, vientos del noroeste cambiando al noreste y los mercurios estarán entre los 5 y los 16 grados.

Para el fin de semana se anuncia un viernes con cielo nublado y vientos del noreste rotando al este, con una temperatura mínima de 4 grados y una máxima de 16, por lo que será el día más frío de la semana.

Finalmente, el sábado arrancará con tormentas aisladas, pero luego irá mejorando con cielo despejado, mientras que los vientos serán del sur y las marcas térmicas irán de los 13 a los 18 grados: la jornada más agradable de la semana.