Los Andes y Talleres empataron sin goles en el cierre de la fecha del Clausura

Fue 0 a 0 en el Eduardo Gallardón.

Los Andes y Talleres igualaron este martes sin abrir el marcador en el encuentro válido por la Fecha 5 del Torneo Clausura de la Primera B.

El encuentro se disputó en el estadio Eduardo Gallardón en el cual Javier Delbarba fue el encargado de impartir justicia. Con este resultado, el Tallarín suma un total de 9 puntos, producto de dos victorias y tres empates, comparte el podio con Ituzaingo, UAI Urquiza y Defensores Unidos. A vez, el Milrayitas acumula solo un total de 3 puntos, producto de tres empates y dos derrotas, se sitúa en la decimoquinta posición del certamen de ascenso.

El equipo local salió a la cancha con: Leonardo Romero; Leandro Lugarzo, Nicolás Digiano, Facundo Ardiles, Mateo Ramírez, Matías Presentado, Jonatan Morán, Gabriel Moreno, Rodrigo Trejo, Gastón Ada, Iván Arbello.

Mientras que el visitante pisó el campo de juego con: Mauro Casoli; Cristian Godoy, Marco Lambert, Patricio Romero, Norberto Palmieri, Nicolás Montserrat, Luis Monge, Angel Gómez, Franco Pulicastro, Fernando Enrique y Lucas Farías.

PRÓXIMA FECHA

El equipo de Guillermo Szeszurak visitará a Deportivo Merlo en la próxima jornada, mientras que Talleres recibirá a Ituzaingó.