Se largó la colecta de Fundación Sí para el Día de la Niñez

Hay tres puntos de recepción de donaciones. ¿Sumás tu granito de arena para robarle una sonrisa a los más chicos?

El 21 de agosto se celebrará el Día de la Niñez. Falta un mes pero las campañas solidarias se largan por estos días, con el objetivo de acopiar juguetes, clasificarlos y llevarlos a las instituciones que trabajan con chicos y chicas en condiciones de vulnerabilidad. Fundación Sí de Lomas de Zamora ya anunció los puntos de colecta. ¿Te sumás?

“Se viene el día del niño y queremos que todos tengan un lindo regalito”, advierten desde la sede lomense de Fundación Sí, y completa el mensaje haciendo una pregunta: “¿Nos ayudás?”. Si la respuesta es sí, a continuación vas a encontrar las direcciones, con días y horarios, a las que podés llevar tus juguetes. Se reciben nuevos y en buen estado.

  • Panadería La Princesita, ubicada en Ituzaingó 2170 de Temperley, de martes a sábados en dos horarios: de 8 a 13 y de 17 a 21.
  • Estudio inmobiliario Diego Malizia, de Las Heras 333/55 en Banfield, de lunes a viernes entre las 9 y las 17.
  • Veterinaria DA.NO, emplazada en Camino Presidente Perón 2237 de Banfield, se pueden acercar las donaciones todos los días de 10 a 19.

Todo lo donado será entregado, en principio, al merendero “Nuevas Fuerzas”, pero si las donaciones superan las expectativas, también tienen en los planes llevar juguetes a “Copita de Leche Gime y Lauty” y al comedor “Abuela Lila”.

En estos puntos podés acercar tus juguetes, aquellos que tus hijos o sobrinos ya no utilizan pero están en excelentes condiciones. Toy Story enseñó que no deben guardarse en cajas sino que deben seguir circulando, compartiendo historias con otros niños y siendo protagonistas de historias mágicas. ¿Aportás tu granito de arena?