Habló un amigo del atacante: “Su intención era matarla”

Lo hizo en una entrevista de un medio televisivo.

Un amigo de Fernando Andre Sabag Montiel, detenido por el ataque cometido anoche contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, brindó este viernes una entrevista televisiva donde reveló que el hombre le contó hace 10 meses que tenía pensado comprar un arma y manifestó que “lamentablemente no ensayó antes”, haciendo referencia a que fracasó en su intento de disparar.

Yo creo que su intención original era matarla, sí, pero lamentablemente no ensayó antes”, sostuvo Mario, amigo del detenido en una polémica frase que fue repudiada por una de las periodistas que realizaba la entrevista.

Tras ello, el entrevistado que conoce al detenido desde la adolescencia, contó que “según él, siempre tuvo fierros y se iba a disparar al campo, pero como lo teníamos de mitómano medio que lo dejábamos hablar”.

A su vez, el hombre dijo que “la convertían en martir, iba a salir en los libros de historia y zafaba de todas las causas, así que menos mal que no le tiró”.

Con respecto a la personalidad de Montiel, hizo referencia a que “tenía tendencia al alcoholismo”. “Siempre estaba bajo la influencia y como hijo de psiquiatra no tengo ninguna duda de que era un psiquiátrico”, aseveró.