2 Minutos presenta “No estés triste”

Es el segundo adelanto de lo que será su próximo disco de estudio por sus 35 años.

2 Minutos continúa festejando sus 35 años de historia y presentan el segundo adelanto de su próximo disco que es toda una declaración de principios: “No estés triste”

La letra del corte se erige como un consuelo en medio de un mundo anestesiado e insensible, donde nadie mira, y mucho menos observa, lo que pasa al costado.

¿Los medios de comunicación? Bien, gracias. Muestran lo que les conviene, cuando les conviene.

“No estés triste”

En agosto, la banda había presentado el primer corte de lo que será el nuevo disco: “Amor en pandemia”. Una canción de amor que cuenta la historia de un chico y una chica que se enamoran en plena pandemia, aislamiento mediante. Quieren verse pero para eso hay que viajar, ya que viven en ciudades diferentes y la situación es muy difícil. Pero lo logran, hisopado mediante y consiguiendo los permisos para moverse con alguna que otra “mentirita piadosa”.

Destaca además la importancia de la tecnología como herramienta para seguir relacionados a través de, por ejemplo, las videollamadas. Aplica no sólo a ésta pareja, sino también a las relaciones en general: de familia, de amigos, etc.

La banda se encuentra grabando su disco que contará con la participación de grandes artistas invitados, dos inéditos sencillos y la reversión de grandes clásicos que consolidaron a la banda como una de las más importantes del género en Latinoamérica.