El desesperado pedido de Anahí: denunció a su ex por secuestro y violación

Ella vive en Mataderos pero la causa se tramita en el Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Anahí es una mujer que vive en Mataderos junto a su hija. Vivió un verdadero calvario, lo denunció y tiene miedo porque su ex pareja, a quien acusó de secuestrarla y violarla, saldrá en libertad en las próximas horas. El pedido es desesperado, tiene miedo por ella y su hija.

La mujer denunció a su ex pareja por secuestro y violación. El hombre, según el relato de Anahí, la secuestró y la llevó a una vivienda, donde la dejó encerrada e incomunicada durante cuatro días. “Me dijo que me llevaba a la casa donde íbamos a vivir juntos con la nena”, explicó en declaraciones a C5N.

“Yo buscaba la manera de que él se calmara. No me dejó salir más, me rompió el celular para que no lo pudiera prender. Tenía el botón antipánico ahí”, contó. “Me secuestró y me violó durante los cuatro días”, advirtió.

Detalló que estuvo cuatro días siendo sometida, encerrada en una habitaqción sin agua ni comida. “Los golpes son del cuello para abajo, siempre ha sido así”, explicó, dejando en claro que no era la primera vez que sufría violencia de género por parte de este hombre. De hecho, precisó que realizó anteriormente 10 denuncias.

El lunes logró escapar de la casa, gracias a la intervención de una amiga en común, que se dio cuenta que no estaba allí por propia voluntad. Tres días después, intentó un nuevo secuestro, dijo. “El viernes apareció en la puerta del colegio de mi hija, apreté el botón antipánico y lo detuvieron”, apuntó.

Hoy, Anahí tiene custodia policial y teme por su vida, ya que el hombre señalado saldría hoy en libertad. A este drama se suma el pedido de la dueña de la vivienda que alquila. “La dueña me pide que me vaya porque no quiere vivir con la policía”, aseguró.

“Está preso pero hoy va a salir”, alertó la mujer, quien precisó que la causa se tramita en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 e interviene el Juzgado de Garantías 2 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

PEDÍ AYUDA

La Línea 144 brinda atención telefónica especializada a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional. Para casos de riesgo, comunicate con el 911. Además, se encuentra disponible la aplicación gratuita para celulares, tanto para dispositivos android como iphone a través de la página web del Ministerio.