Gaby Sabatini desafió a Rafael Nadal: ¿Qué le respondió el español?

Nadal llega a la Argentina donde jugará una exhibición el 23 de noviembre en el Parque Roca.

Gabriela Sabatini

Noviembre será el mes del Mundial de fútbol que se disputará en Qatar, pero Argentina tendrá un evento muy especial: será la sede del partido de tenis donde Gabriela Sabatini hará dupla con el español Rafael Nadal quien aceptó el desafío que la tenista le hizo para jugar juntos en el marco de la exhibición que el español ofrecerá con Casper Ruud el 23 de noviembre en el Arena Parque Roca.

Aún falta confirmar quién será la compañera de Ruud, quien completará un dobles ante la pareja Sabatini – Nadal en un duelo que contará con la presencia de más de 15 mil espectadores.

“Hola, Rafa, tengo una propuesta para vos, ¿qué opinás?, posteó Sabatini en su perfil de Instagram dando origen a una movida de marketing.

“Hola Gaby, claro que sí. Yo feliz de jugar ese doble mixto contigo cuando vaya para Argentina. Ahora tenemos que encontrar otra jugadora que juegue con Casper y que esté a tu nivel… Lo veo complicado! te mando un beso”, respondió el máximo ganador de todos los tiempos.

Sabatini es la mejor jugadora del deporte blanco argentino y fue campeona del US Open 1990, medalla plateada en los Juegos Olímpicos de Seúl, ganó 27 títulos, entre ellos dos Masters y logró ser número 3 del rankimg mundial.

Tras su retiro con solo 26 años, jugó un puñado de exhibiciones enre las que se destacan la que tuvo con Monica Seles en 2015 en el Madison Square Garden y este año cuando con Gisela Dulko llegaron a la final del torneo de leyendas de Roland Garros.