Lali Espósito se presentará gratis en Lomas de Zamora

Cantará el 12 de noviembre en el Parque Eva Perón. ¿Cómo conseguir entradas?

Lali Espósito se presentará en noviembre en Lomas de Zamora. Será un show gratuito y el escenario será nada y más y nada menos que el parque muncipal Eva Perón, ubicado en Molina Aorretea y Las Lilas, donde habitualmente se realizan las presentaciones de los artistas más importantes que visitan el municipio.

¿Cuándo se presentará Lali Espósito en Lomas de Zamora? El 12 de noviembre. Lo anunció ayer el Municipio, que aclara que a partir de las 17 se presentarán artistas locales y a las 20, puntual, llega la mujer que le dio vida a “Disciplina”, “Quiero todo” y “Diva”, entre otras.

Lali Espósito se presentará gratis en Lomas de Zamora

Cómo conseguir entradas gratis para ver a Lali Espósito en Lomas de Zamora

La cantante y actriz viene de hacer presentaciones en España y lucirse en La Voz Argentina. Será una ocasión especial para que muchos lomenses puedan disfrutar de forma gratuita de una artista de su talla, con origen banfileño.

La entrada gratuita se podrá obtener en brave a través de la página web del Municipio. Desde el Palacio Municipal informaron que próximamente estarpá disponible la información para acceder al tan ansiado ticket.

El día que Lali Espósito se plantó en España

La actriz y cantante argentina Lali Espósito, durante su gira por en España donde realizó el prótagónico de la serie Sky Rojo, le sumó su el rol de consejera en El hormiguero, el programa conducido por Pablo Motos y que es el más visto de ese país donde asesora a televidentes que presentan sus problemas.

Fue allí donde hace pocos días un hombre se contactó para contar su experiencia con una mujer que no quiere salir con él: “Estoy enamorado de mi vecina Blanca, ¿qué me recomiendas que haga para atraerla? Me denunció por acoso el año pasado y gané el juicio, por eso no sé qué hacer. Por favor, ayúdame. Solo le envié 18 rosas amarillas y un peluche. Buena onda, Raúl”, fue el mensaje del televidente y que desató la contundente respuesta de Lali que se volvió viral.

“Mirá, realmente pienso que está buenísimo que hayas mandado este mensaje porque nos regalás a todos en el programa más visto de España el claro ejemplo de lo que es ser un acosador. Lo acabás de demostrar con tu mensaje”, le disparó Lali, que además remarcó: “Se jacta de haber ganado el juicio, que no me sorprende para nada que la Justicia no apoye a las mujeres ante las denuncias”.

En esa línea la cantante nacida en Lomas de Zamora subrayó que “está buenísimo que les niñes del otro lado vean esto y entiendan que un ramo de flores no justifica la violencia que es el gesto de insistirle a alguien”.