“Sos el ejemplo de un acosador”: Lali Espósito cruzó a un televidente en un programa


Lali Espósito gratis en Lomas de Zamora

La actriz y cantante argentina Lali Espósito no para de sumar adeptos en España, a su protagónico en la serie Sky Rojo, le sumó su el rol de consejera en El hormiguero, el programa conducido por Pablo Motos y que es el más visto de ese país donde asesora a televidentes que presentan sus problemas.

Fue allí donde un hombre se contactó para contar su experiencia con una mujer que no quiere salir con él: “Estoy enamorado de mi vecina Blanca, ¿qué me recomiendas que haga para atraerla? Me denunció por acoso el año pasado y gané el juicio, por eso no sé qué hacer. Por favor, ayúdame. Solo le envié 18 rosas amarillas y un peluche. Buena onda, Raúl”, fue el mensaje del televidente y que desató la contundente respuesta de Lali que se volvió viral.

“Mirá, realmente pienso que está buenísimo que hayas mandado este mensaje porque nos regalás a todos en el programa más visto de España el claro ejemplo de lo que es ser un acosador. Lo acabás de demostrar con tu mensaje”, comenzó su respuesta y continuó apuntando más alto: “Se jacta de haber ganado el juicio, que no me sorprende para nada que la Justicia no apoye a las mujeres ante las denuncias”.

En esa línea la cantante nacida en Lomas de Zamora subrayó que “está buenísimo que les niñes del otro lado vean esto y entiendan que un ramo de flores no justifica la violencia que es el gesto de insistirle a alguien”.

“Querido Raúl, no es no. Eso es lo que tengo para decirte”,coronó mirando a la cámara tras lo cual fue ovacionada en el estudio por su mensaje que fue rápidamente viralizado por las redes.

La emisión promedió 2.485.000 espectadores y con un share de 18,3 por ciento no sólo lideró la franja sino que fue lo más visto del día en la TV española.